Reforma

Te lo ponemos más que fácil; INSPÍRATE

Elige la parte estética en tu reforma

Elige tu distribución

Para elegir tu distribución tienes que tener en cuenta los siguientes factores:

1.-Ventanas
2.-Muros de carga
3.-Donde están actualmente las salidas de gas, aguas fecales, etc. Todo se puede cambiar, pero seguramente complique el proyecto.

Te recomendamos que la vivienda que elijas pueda ser de tres habitaciones preferentemente. Esto es una garantía de que disponemos de, al menos, cuatro ventanas. Además, nos gustan las viviendas lo más exteriores posibles y con mucha luz!
A partir de ahí, unir dos habitaciones para un salón más grande o hacer una cocina americana diáfana con el salón son los cambios de distribución más recomendados. No te compliques con cambios de distribución radicales. Si una casa demanda un cambio radical, quizás sea porque no es el tipo de casa que buscas.


Nosotros cambiamos las instalaciones: abrimos las rozas y cambiamos cableado y caja, adaptando las tomas de luz al nuevo planteamiento.
Cambiamos todas las tuberías de cocina y baño.
Metemos preinstalación de aire acondicionado si lo necesitas.
Metemos las tuberías de la calefacción, caldera nueva de gas y radiadores.

Elige tu estilo

Te haremos un test visual para ver qué estilos te gustan y que no. Incluso podrás elegir un "look". Esto nos ayudará a elegir materiales y colores.
Hay combinaciones que nunca fallan! 

A por ello!

Elige los look y materiales que te gustan y te propondremos la opción más aproximada en presupuesto. Hay veces que el proveedor que escoges será viable y otras, buscaremos algo igual en marcas más asequibles de precios similares. En el caso de las cocinas nuestros carpinteros podrán realizar un proyecto similar y en algunos casos, podremos pedírselo a la marca. El precio no está reñido con el estilo y la calidad!
Share by: